González Catán, Buenos Aires

Matan a balazos a “Garrafita”

El crimen estaría relacionado con una feroz disputa entre bandas narco.
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:30
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:30

En la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, varios marginales asesinaron salvajemente a balazos a un individuo de alrededor, de 20 años, conocido con el apodo de “Garrafita”. Los pesquisas consideran que el crimen estaría relacionado a una brutal disputa, que mantuvieron integrantes de grupos rivales, para tener el control de la venta de drogas en esa zona. Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores del ilícito, informó Crónica.


Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a ese medio que el hecho se produjo en el cruce de Armonía y De la Fuente, en el sector René Salamanca, del citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando la infortunada víctima fue alcanzada por los disparos efectuados por esos forajidos, en un episodio que tiene confusas características.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el herido, que era conocido en el humilde vecindario con el apodo de “Garrafita”, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, en dicha zona, pero dejó de existir ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región torácica.

Motivos
Con respecto a los móviles del brutal asesinato, los investigadores consideran que dicho crimen se originó a raíz de una disputa territorial entre malvivientes que se dedican a la comercialización de estupefacientes, a la vez que la Justicia procura determinar si la víctima era el verdadero destinatario de los mortales disparos.


Servidores públicos de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizaban procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.


Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias