Se designaron los jefes de las principales áreas

Fueron puestos en funciones los miembros de la nueva Cúpula Policial

El exjefe de Policía Orlando Quevedo fue nombrado como secretario de Seguridad.
viernes, 20 de diciembre de 2019 06:00
viernes, 20 de diciembre de 2019 06:00

Ayer a la mañana y como estaba previsto como parte de los cambios de la nueva gestión gubernamental,  asumieron en sus puestos los nuevos funcionarios de la Cúpula de la Policía.


El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Seguridad, Hernán Martel, puso en funciones a los flamantes jefes de la Policía de la provincia, quienes iniciaron su ciclo en una nueva etapa de gestión al frente de la principal fuerza de seguridad. 

Designados

El primer mandatario provincial recibió en su despacho para entregar los instrumentos de designación a los comisarios generales Daniel Avelino Caliva y Mario Esteban Romero, quienes de ahora en adelante se desempeñan como jefe y subjefe de la Policía provincial, respectivamente. 


Por su parte, el jefe saliente, comisario Orlando Quevedo, asumió sus funciones como nuevo secretario de Seguridad de la provincia, dependiente del ministerio de Seguridad. 


A su vez, también fueron designados nuevos jefes encargados de dos áreas principales para las políticas de seguridad. 
Según lo informado, el comisario Juan Enrique Ramos fue puesto al frente de la dirección de Drogas Peligrosas, mientras que el comisario Fabián Rosendo Cárdenes asumió sus  funciones al frente de la división Investigaciones.

20%
Satisfacción
30%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
20%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2019 | 22:52
#149006
Gran satisfacción por que un policía de carrera se hace cargo nuevamente de la Secretaría de Seguridad, la cual no tendría que haber salido nunca de la esfera policial. Mucha suerte al nuevo Sr. Secretario de Seguridad..