Robó un auto igual al suyo y dijo haberse confundido

lunes, 23 de diciembre de 2019 00:20
lunes, 23 de diciembre de 2019 00:20

Pasado el mediodía de ayer, un hecho curioso llamó la atención de las autoridades policiales y judiciales. Un hombre denunció que le robaron el auto y movilizó a varias divisiones de la fuerza, que lo encontraron en un domicilio de Villa Cubas. El presunto autor del hecho manifestó que se confundió de vehículo, ya que tendría uno de similares características.

El extraño caso ocurrió alrededor de las 12.40. Un hombre de 33 años radicó una denuncia penal en la UJ N° 5. Manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído su automóvil Fiat Uno gris (CSA-891), que estaba estacionado en Mate de Luna, entre Maipú y Sarmiento.

Tras averiguaciones, efectivos de comisaría Quinta, conjuntamente con sus pares de Investigaciones y sumariantes de la UJ N° 1, se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Ministro Dulce al 200, donde se entrevistaron con un hombre de 58 años y determinaron que se habría tratado de una confusión, debido a que esta persona habría llevado hasta su domicilio el rodado, ya que posee uno con similares características.

Finalmente, tras ser consultado, el fiscal Jonathan Felsztyna dispuso que se secuestre el vehículo y se haga entrega a su propietario, labrándose las actuaciones de rigor.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias