Varios aprehendidos por violencia de género

miércoles, 25 de diciembre de 2019 21:18
miércoles, 25 de diciembre de 2019 21:18

Aprehenden a un joven sospechado de agredir físicamente a una joven mujer en Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a las 04:00, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San Isidro llegó hasta un domicilio ubicado en la calle Luis de Medina, del Barrio Los Bajos, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y aprehendió a un joven de 24 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 26 años.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la seccional, a disposición de la  Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, quien impartió las medidas a seguir. 

 

Aprehenden a un joven por violencia de género en Ambato

En la mañana de hoy, a las 07:00, en el barrio 20 viviendas de la localidad de Los Varela, Departamento Ambato, efectivos de la Comisaría Los Varela aprehendieron a un joven de 24 años  edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 23 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 11, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

 

Aprehenden a un joven por violencia de género en la zona norte de la Capital

A las 09:50 de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta una vivienda del barrio 80 viviendas  Norte, y procedió a la aprehensión de un joven de 28 años, quien habría agredido físicamente propinándole golpes de puño a su expareja, una joven mujer de 21 años de edad, causándole lesiones en el rostro, por lo que debió ser asistida por profesionales médicos del SAME.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, en tanto que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

En la zona norte de la Capital aprehenden a un hombre por violencia de género

Hoy, a las 09:30, en la intersección de las calles Alpatauca y 21 de Septiembre del barrio Altos de Choya, personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un hombre de 32 años de edad, quien habría agredido físicamente a golpes de puño, a una mujer de 45 años.

El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la  Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios