Violento vuelco en cercanías de El Jumeal: cinco jóvenes fueron trasladados al hospital

miércoles, 25 de diciembre de 2019 09:46
miércoles, 25 de diciembre de 2019 09:46

Este mañana, cinco jóvenes de entre 20 y 25 años protagonizaron un espectacular vuelco sobre avenida México, prolongación oeste.

Los jóvenes se trasladaban en un Renault Sandero, dominio LHS-634, de color negro, en sentido norte sur, con dirección al Dique El Jumeal, fueron identificados como David Dávila (20), en compañía de Néstor Lucena (18),  Juan Yapura (20), Gastón Romero (20), y Guillermo Bazán (25). Según testigos del siniestro, circulaban a alta velocidad y en una de las curvas de la mencionada artería, casi embisten una motocicleta, por lo que al intentar maniobrar terminaron volcando y chocando contra una zaranda del patio de una vivienda. 

Dos de los ocupantes recibieron heridas de consideración en el rostro, cuero cabelludo y extremidades, por lo fueron trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista. El resto de los ocupantes, sufrieron heridas de menor gravedad pero también fueron derivados al nosocomio de manera preventiva.

El vehículo quedó completamente destrozado y en el lugar del siniestro se pudo encontrar conservadoras y bebidas alcohólicas. 

 

 

 

 

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias