La policía arrestó a varios jóvenes por causar disturbios en Alto Fariñango

jueves, 26 de diciembre de 2019 00:29
jueves, 26 de diciembre de 2019 00:29

Así como los siniestros viales, los disturbios formaron parte del jolgorio de las festividades de Navidad, más precisamente en Alto Fariñango, donde la policía arrestó a varios jóvenes por alterar el orden público.


Uno de los hechos, según informaron fuentes policiales, se registró alrededor de las 7.20, tras lo que el personal de la comisaría Séptima llegó hasta la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo del Alto Fariñango y arrestó a tres jóvenes de apellidos Manzur (19), Oberto (20), y Kalbermatten (20).


Estos jovencitos habrían sido sorprendidos causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual quedaron alojados en la seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Por provocar daños 
Por otro lado, a las 7.05, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Séptima se constituyó en la rotonda que une las avenidas Arnoldo Aníbal Castillo y Ramón Recalde y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Romero (19), quien habría causado daños materiales en una camioneta Ford Ranger, de color negro, propiedad de una mujer de 34 años.
Se invitó a la damnificada a radicar le denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias