Capital e interior provincial

Navidad plagada de siniestros viales pero no se registraron víctimas fatales

La mayoría de las víctimas, automovilistas, motociclistas y hasta transeúntes, sufrieron lesiones.
jueves, 26 de diciembre de 2019 06:00
jueves, 26 de diciembre de 2019 06:00

Los siniestros viales estuvieron a la orden del día durante el festejo de Navidad en la Capital y el interior provincial. Dejaron como saldo varios heridos, aunque no hubo que lamentar víctimas fatales, hasta el cierre de esta edición. 
Uno de los hechos, que ilustra la imagen de la nota, sucedió en la zona oeste de la Capital, alrededor de las 8.30 en la intersección de la avenida México (oeste) y calle Señor de los Milagros. 


Allí, un automóvil Renault Sandero (LHS-634) de color negro, conducido por David Dávila (20), en compañía de Néstor Lucena (18), Juan Yapura (20), Gastón Romero (20) y Guillermo Bazán (25), por causas que se tratan de establecer terminó volcando a un costado de la calzada.


Como consecuencia del siniestro, los jóvenes resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Vehículo con daños 

Por otro lado, a las 1.25 en calle Armando Correa, entre Mate de Luna y Mota Botello, un automóvil Renault Clío (LTE-478), de color rojo, conducido por Víctor Gutiérrez (42), por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra un cantero. Producto del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que sólo actuaron efectivos de la comisaría Primera para las actuaciones correspondientes.

Jóvenes lesionadas

En tanto, a las 3.30 en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del local bailable Veer del Alto Fariñango, un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio AA398FK, de color blanco, al mando de Miguel Ángel Machado (52), embistió a Alejandra Pidarello (20) y a Matilde Córdoba Piggoto (20) cuando intentaban cruzar la calzada.
Ambas jóvenes sufrieron lesiones y fueron asistidas por facultativos médicos del SAME y del ministerio de Salud. Por parte de la fuerza, intervino personal de la comisaría Séptima, además de sumariantes del Precinto Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Choque entre remis y moto

A las 4.05 en la esquina de las avenidas San Martín y Presidente Castillo, Hugo Alfredo García (53) circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa, dominio AA186NC, de color blanco, perteneciente a la empresa de remises Cathedral, y por motivos que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda CG Titán negra 150 cc., dominio 340-JJP, al mando de Exequiel Luján Barrios (27), acompañado por Mariana Olga Saquilán (28).
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME. Tomaron intervención efectivos de comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Capayán

Más tarde, alrededor de las 7.25, en una calle Sin Nombre del barrio San Cayetano de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, se produjo un siniestro vial protagonizado por Federico Santander, de 26 años, quien circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color gris, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto de la caída, el conductor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del hospital zonal “Dr. Roberto Ramón Carro”.
Efectivos de la comisaría departamental de Chumbicha labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

Motociclista lesionado 

Por último, a las 7.30 en la rotonda que une la avenida Choya y calle Excombatientes de Malvinas, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton New 110 cc., dominio A033PEC, de color negro, conducida por Luis Alberto Olivera (48). El conductor perdió el control del vehículo y cayó al asfalto.
Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Actuaron policías de la comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias