'Encuentren y encierran al mal nacido': en Bañado de Ovanta piden justicia por Agustín

viernes, 27 de diciembre de 2019 20:01
viernes, 27 de diciembre de 2019 20:01

Un nutrido grupo de personas realiza un corte en la Ruta Nacional N° 64 pidiendo justicia tras el deceso de Agustín Rasguido, el jovencito que fue encontrado sin vida con disparos de bala en un descampado en Bañado de Ovanta, Santa Rosa.
 

También existía malestar porque no entregaban el cuerpo del muchacho. Fuentes judiciales informaron que la demora se debía a que no se podía extraer una de las balas que habían impactado en el cuerpo del joven y por eso se prolongó el proeso de autopsia más de lo habitual. De todas formas, se dio a conocer que esta noche estarían llegando los restos, que el pueblo espera para que sean velados en la localidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/12/2019 | 20:46
#149006
Esta movida es del Sr. Elpidio Guaraz. Si Investigan el chico que es buscado es uno de los tantos foraneos que los hizo cambiar de domicilio para que lo voten. Y con esta quema de neumáticos de sus fanáticos quiere tapar la gravedad del hecho y desviar la culpabilidad. Becado por la Municipalidad del Intendente Guaraz es el Chico de Las Esquina (Sgo)