La víctima fue degollada

Asesinaron a un hombre en Mendoza y detuvieron a dos mujeres

Las mujeres ahora detenidas estaban en la vivienda del hombre asesinado.
sábado, 28 de diciembre de 2019 00:00
sábado, 28 de diciembre de 2019 00:00

Un hombre de 51 años fue degollado ayer en una vivienda de la localidad mendocina de San Martín y por el hecho hay dos mujeres detenidas que fueron encontradas dentro de la misma propiedad, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Se trata de Fernando Cardozo, quien fue asesinado en la  tarde de ayer, cerca de las 16 horas, dentro de un baño de una vivienda situada en calle Fuseo 297, de Palmira, en la localidad antes mencionada, a unos 45 kilómetros de la capital provincial.
El hecho se conoció cuando un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre herido dentro de un inmueble, por lo que se desplazó un móvil policial hasta el lugar, donde personal de la Comisaría 28 constató hecho y avisó al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Los médicos revisaron a Cardozo y constataron su muerte a causa de un corte visiblemente profundo en el cuello, indicaron las fuentes.

Por su parte, la policía detuvo a dos mujeres que estaban en la vivienda y fueron puestas a disposición de la justicia.
Los pesquisas trabajaron en el lugar en busca de pruebas y para determinar las causas del ataque que terminó con la muerte de Cardozo.

Según lo informado por las fuentes, se deberá determinar el grado de responsabilidad de las mujeres detenidas y si les cabe alguna imputación por el crimen, aunque no trascendió que tipo de relación mantenían con la víctima. 
(Télam).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias