Jóvenes condenados por delitos que cometieron cuando eran adolescentes

Los hechos por los que respondían ocurrieron entre 2013 y 2018. Ambos robaron armados.
sábado, 28 de diciembre de 2019 00:00
sábado, 28 de diciembre de 2019 00:00

La Cámara Criminal Penal Juvenil, presidida por el juez Fabricio Gershani Quesada y los jueces  Marcelo Soria y Jorge Palacios, condenaron a 6 y 8 años de prisión a dos jóvenes que delinquieron cuando no habían cumplido la mayoría de edad, en un juicio que culminó ayer en ámbitos de la Cámara Penal Nº3.

Los hechos por los que los jóvenes, hoy mayores de edad, llegaron al banquillo de los acusados  ocurrieron entre 2013 y 2018 en la Capital y estaban imputados por “robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo acreditarse”, “robo calificado por el uso de arma”, “robo simple en grado de tentativa”, “portación ilegítima de arma civil” y “resistencia a la autoridad”.

Cabe mencionar que el fiscal Penal Juvenil, Guillermo Narváez, había pedido idéntica pena para los jóvenes juzgados y el fallo de los magistrados fue por unanimidad.

Según se informó, Juan Pacheco recibió la pena de 8 años de prisión por ser encontrado culpable de varios robos agravados por el uso de arma y Leonel Quevedo, obtuvo una pena de 6 años por el mismo delito, pero utilizando un arma blanca.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios