Le arrebató un iphone a una niña y fue capturado

sábado, 28 de diciembre de 2019 11:45
sábado, 28 de diciembre de 2019 11:45

A las 19:50 de la tarde de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la intersección de las calles Zurita y Vicario Segura, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído, mediante la modalidad delictiva de arrebato, un (01) teléfono celular Iphone 7, de color blanco, a su hija, una niña de 13 años de edad, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, en la esquina de la calle Chacabuco y Avenida Alem, el personal policial interviniente procedió a la demora de un adolescente de 16 años de edad, a quien al realizarle la requisa correspondiente, le encontraron entre las prendas de vestir el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a cumplimentar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/12/2019 | 19:41
#149006
Los padres, muchas veces, no piensan que están poniendo en las manos de sus hijos, el pretexto de robo para los delincuentes. El valor de ese aparato atrae a cualquier miserable.

Otras Noticias