Cuatro detenidos tras allanamientos antidrogas en la zona sur de la Capital

Narcos usaban el sello de un médico psiquiatra para recetar ansiolíticos

La policía secuestró además recetarios de un sanatorio, marihuana, cocaína, celulares y dinero en efectivo.
domingo, 29 de diciembre de 2019 01:11
domingo, 29 de diciembre de 2019 01:11

Anteayer por la tarde, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas materialzó varios allanamientos en donde se logró desbaratar una banda narco que tenía en su poder un sello de un profesional de la salud y recetarios para comercializar psicofármacos. Además se logró secuestrar marihuana, cocaína, dinero en efectivo y hay tres mujeres y un hombre detenidos a disposición de la Justicia Federal. 

Según informaron fuentes policiales, uno de los procedimientos sucedió a las 19.30 del viernes, en una vivienda del barrio Acuña Isí, en donde los investigadores incautaron dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, la suma de 3.815 pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, y detuvieron a una mujer de 33 años.

 

Sello de un psiquiatra

Asimismo, luego de ingresar a otro domicilio del barrio antes mencionado, los policías incautaron un sello identificatorio de un psiquiatra, siete recetarios en blanco pertenecientes a un sanatorio privado de esta Ciudad Capital, dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, tres balanzas grameras, un chip de telefonía de la empresa Claro, veintiocho cigarrillos de armado casero, que arrojaron un peso de 8 gramos de marihuana, cinco envoltorios de nylon que contenían 33 gramos de la misma sustancia, un envoltorio de nylon conteniendo 23 gramos de cocaína, una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., 18.120 pesos en efectivo, y procedieron a la detención de un hombre de 35 y de una mujer de 36. 

Por último, en un inmueble ubicado en la calle Caseros al 2.600, el personal policial interviniente secuestró 451 gramos de marihuana y 17.000 pesos en efectivo, mientras que una mujer de 38 años fue detenida. Al finalizar las medidas judiciales, estas personas quedaron alojadas en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. 
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias