Sobre ruta 60

Un hombre murió y una mujer resultó herida tras un vuelco en Tinogasta

La víctima identificada como José Luis Rodríguez Llados (30) falleció en el acto y una joven de 24 años fue hospitalizada.
domingo, 29 de diciembre de 2019 01:11
domingo, 29 de diciembre de 2019 01:11

Un hombre murió y una mujer resultó herida de gravedad tras un violento vuelco en la Ruta Nacional Nº 60, en Tinogasta. El hecho sucedió ayer a la mañana y la víctima fue identificada como José Luis Rodríguez Llados (30). 

Fuentes policiales informaron que el hecho de tránsito sucedió alrededor de las 8, a la altura del balneario La Aguadita, del Paraje El Retiro.

Allí, José Luis Rodríguez Llados (30) circulaba en un automóvil Ford Fiesta, de color blanco, dominio PJA-149, en compañía de Noheli del Carmen Quintero (24), y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió graves lesiones y perdió la vida en el acto, en tanto que la joven mujer resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista de la Ciudad de Tinogasta. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge del Valle Barros Risatti.

 

Vuelco en Capital

Por otro lado, ayer a las 5, en la intersección de las avenidas Virgen del Valle y México un automóvil Peugeot 308, de color gris, dominio LPP-539, al mando de Gonzalo Samuel Pacheco (27), acompañado por José Maximiliano Aybar (25) y Nahuel Nicolás Moya (22), por motivos que se investigan, chocó contra un poste del alumbrado público y un árbol existentes en la vereda del Campamento de Vialidad Provincial, para luego terminar volcando.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME y luego trasladados al Hospital San Juan Bautista, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4. 

 

Choque en zona norte

Por último, en la siesta de ayer, alrededor de las 15.10, en la intersección de las Avenidas Choya y Los Terebintos, una motocicleta Motomel Skua 250 cc., de colores negro y blanco, en la que circulaba Franco Exequiel Ariza (25), por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Fiat Argo negro, dominio AD493KU, al mando de Héctor Fernando Zamayoa (32).
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones de rigor quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 bajo las directivas del fiscal en turno. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios