Sucedió en la zona Sur de la Capital

Vecinos lincharon a sospechoso de un presunto abuso sexual

domingo, 29 de diciembre de 2019 01:11
domingo, 29 de diciembre de 2019 01:11

Anteayer, a las 19.15, efectivos policiales arrestaron a un hombre que fue acusado de un presunto delito de abuso sexual y habría sido linchado por vecinos de la víctima. El sujeto debió ser asistido por las lesiones y luego alojado en la comisaría. 

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19.15 luego de que por requerimiento del Comando Radioeléctrico, numerarios de la Comisaría Novena, conjuntamente con sus pares de la Seccional Décima llegaron hasta un domicilio ubicado en el Loteo Sussex, y aprehendieron a un hombre de 50 años. 

El sujeto habría sido sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual, conforme a una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 2, en virtud de lo cual vecinos de la zona, al enterarse del hecho, lo habrían agredido físicamente causándole lesiones en diferentes parte del cuerpo, por lo que el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista con custodia policial.

Finalmente, luego de recibir las curaciones correspondientes, el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias