¿Elián Kotler salió de la cárcel? El video de Faviatca que asegura que si

La asociación de Familiares de Víctimas de Tránsito de Catamarca, hizo una investigación propia y aseguran que el muchacho salió de forma irregular del penal de Miraflores.
martes, 3 de diciembre de 2019 18:47

Pese a que el director del Servicio Penitenciario y el fiscal que instruye la denuncia aseguraron que Elián Kotler no salió del penal, Faviatca realizó una investigación por cuenta propia y logró juntar material que, según aseguran, apuntan a que el joven si salió clandestinamente del penal.

La abogada Natalia Páez explicó a los medios de prensa que pidieron la remisión de las actuaciones al Consejo de la Magistratura para que revisen el accionar de la Jueza de Ejecución Penal que concedió el "permiso especial" para que el recientemente condenado Kotler salga de la cárcel.

La letrada indicó que “la idea es que el señor Kotler cumpla la condena como corresponde”. “No me parece que sea correcto que nosotros hayamos tenido que promover la acción penal e investigar, eso es algo que le corresponde al ministerio público fiscal”.

El video de Faviatca, que se puede reproducir en esta nota, detalla que los agentes de tránsito que interceptaron a quien sería Elián Kotler, cambiaron sospechosamente  de versión al declarar en la fiscalía, ya que en la exposición policial inicial se daba cuenta de que el sujeto indicó que tenía que ir a buscar un food truck y no tenía papeles por haber salido apurado.

En otro tramo, el video de Faviatca desmenuza que no es posible que el hermano ni el padre del Kotler hayan ido en el vehículo y comparan el físico de Elián con su hermano.

Posteriormente, muestran una reconstrucción de cámaras de seguridad de la zona, donde se corriendo a un muchacho de características físicas similares a quien debía estar cumpliendo pena. A todo esto, descartan que las imágenes de cámaras de seguridad del Servicio Penitenciario que presuntamente mostraban a Kotler de espaldas y de frente caminando por un pabellón, sean reales, por las diferencias señaladas.

"Alguien quiere hacer pasar gato por liebre", asegura la madre de Pablo Camaño (la víctima fatal del accidente) en el video.

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
37%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/12/2019 | 23:32
#149006
Poderoso caballero es don dinero
3/12/2019 | 21:32
#149005
Y ahora que van a decir el fiscal y el director del penal? que asco de funciionarios, loco... que verguenza, esto deberia estar en los medios nacionales... No puede pasar semejante atrocidad, Justicia de mierda, es un asesino y hace lo que se les canta las pelotas? riendose de todos? en otra oportunidad les comentare xq tienen tanta impunidad y como hacieron para ganar la licitacion de lo 40 millones de educacion... que dicho sea de paso, la mercaderia que entregaron o toda la que llevaron al predio, si llegaba a 10 millones, es mucho... saludos a la gente de bien.
3/12/2019 | 19:43
#149004
Tanto el director del servicio penitenciario y el fiscal actuante en complicidad deberían presentar sus renuncias y ponerse a disposición de la justicia,

Otras Noticias