Se robaron el tanque de una escuela

martes, 3 de diciembre de 2019 00:37
martes, 3 de diciembre de 2019 00:37

Dos sujetos que fueron sorprendidos por la policía llevando por la calle un tanque de importantes dimensiones fueron arrestados. Luego se descubrió que al elemento lo habían sustraído de la escuela de La Viñita.


Fuentes policiales informaron que a las 20.00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Segunda se constituyó en avenida Mardoqueo Molina y Maipú, donde los efectivos arrestaron a un joven de apellido Lescano (22), oriundo de Buenos Aires, y a un hombre de apellido Rodríguez (37), quienes habrían sido sorprendidos llevando un tanque de agua marca Atermic de 1000 litros de color bordó, que quedó en calidad de secuestro.


Finalmente, como estas personas carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial, por término de ley.


Ayer, a las 8.00 de la mañana,  los policías lograron establecer que el tanque habría sido sustraído de la mencionada escuela, por lo que se invitó a la directora del establecimiento a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias