Dos heridos

Violencia extrema en el norte: envió al hospital a su padre y su pareja

Un hombre de 23 años atacó salvajemente y causó heridas en dos personas.
martes, 3 de diciembre de 2019 06:00
martes, 3 de diciembre de 2019 06:00

Un episodio de violencia familiar extrema se vivió en horas de la madrugada de ayer en la zona norte de la Capital, donde una pareja fue asistida por la policía y luego trasladada al hospital San Juan Bautista tras ser agredida físicamente por el hijo del hombre. El agresor se dio a la fuga en el acto y era intensamente buscado 

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se produjo a las 2.00 de la mañana en una vivienda ubicada en la manzana N° 21 del barrio Mi Jardín. En respuesta a un llamado al 911 se presentó allí personal de la comisaría Octava.


En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 44 años, quien manifestó que su hijo, un joven de 23, habría agredido a su pareja, también de 23 años, y al momento de intervenir para socorrerla, éste también lo habría agredido físicamente. Les causó lesiones y luego emprendió la fuga.


Los uniformados actuaron en el lugar brindándole a la pareja  los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes los trasladaron al hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.
Finalmente, se invitó a las víctimas de la agresión a radicar las denuncias penales correspondientes en ámbito del Precinto Judicial N° 8.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias