Habría apuñalado a un niño de 3 años y fue aprehendido

lunes, 30 de diciembre de 2019 01:57
lunes, 30 de diciembre de 2019 01:57

Vecinos demoraron a un sujeto de 29 años que habría sido sindicado de haber agredido con un cuchillo a un niño de 3 años en la zona sur de la Capital. 


Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho sucedió ayer alrededor de las 16, mientras personal de la Comisaría Décima Primera circulaba circunstancialmente por la intersección de la Avenida Dr. Deodoro Maza y calle Río Negro, tomó conocimiento que en las inmediaciones tendrían demorada a una persona.


Al llegar al lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Arias (29), quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber agredido físicamente con un cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro, a un niño de 3 años, en el barrio Mejor Hogar.


Se invitó a los progenitores del damnificado, a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y cabe señalar que efectivos de la Seccional Sexta trasladaron al pequeño, que presentaba un corte en la frente, hacia el Hospital de Niños Eva Perón para la asistencia correspondiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias