Un joven catamarqueño murió tras ahogarse en un dique de San Luis

miércoles, 4 de diciembre de 2019 12:37
miércoles, 4 de diciembre de 2019 12:37

Un joven catamarqueño, de 23 años, murió tras ahogarse el pasado domingo en el dique San Felipe de la provincia de San Luis.

Bomberos de la Policía, junto integrantes de los cuarteles de Voluntarios de Tilisarao, Renca y Naschel buscaban este domingo por la noche el cuerpo en el espejo de agua ubicado entre las localidades de Tilisarao y Naschel, al noroeste de la provincia (a 138 km de San Luis capital). Finalmente, fue hallado en la tarde de este martes, alrededor de las 17.00.

Presuntamente, la víctima fatal había llegado al lugar acompañado por otros cuatro jóvenes, este domingo por la mañana. Los acompañantes son de Cortaderas (San Luis), pero el fallecido es oriundo de Catamarca y estaba de visita en la provincia puntana.

De acuerdo a la información que logró recabar hasta el domingo la Policía, después de almorzar, cerca de las 14.30, los turistas se metieron al dique en una balsa.

En un momento se les cayó un remo, por lo que el joven de 23 años se arrojó al agua para buscarlo, aparentemente. En ese momento habría sufrido un calambre y se sumergió de manera inmediata. Los otros cuatro intentaron rescatarlo desde arriba de la balsa, pero no lo consiguieron.

El hecho es investigado por personal policial de la Comisaría Distrito 23 de Tilisarao Unidad Regional 3.

Con información de Cadena 3 y de la Policía de San Luis.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias