Terminó internado

Niño de 10 años rodó por escalinatas de la Gruta y terminó hospitalizado

También un bebé de un año se accidentó con una trampera para pájaros en la zona norte.
viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2019 00:00

Un niño de 10 años sufrió un accidente cuando se encontraba en la Gruta de la Virgen del Valle, luego de caer por unas escalinatas. Terminó hospitalizado.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a las 19.35 del miércoles y personal de la comisaría Octava llegó hasta la Gruta  en respuesta a un llamado al 911.

De acuerdo a lo precisado, en el lugar los efectivos asistieron a un niño de 10 años, quien por razones que se tratan de establecer, habría resbalado de las escaleras, cayó al suelo y golpeó fuertemente su cabeza.

Rápidamente, los uniformados le brindaron a la víctima los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital de niños Eva Perón.

 

Trampera

Por otra parte, la Policía dio a conocer que un pequeño de tan solo 1 año que presuntamente jugaba en su casa, también  sufrió lesiones en sus extremidades superiores.

En este caso, según detallaron fuentes policiales, a las 19.25, efectivos de la misma comisaría se hicieron presentes en la Manzana “LL” del barrio Mi Jardín, donde requerían la presencia policial. 

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien manifestó que su bebé, mientras jugaba con una trampera para pájaros habría sufrido lesiones en los dedos de uno de sus miembros superiores.

Teniendo en cuenta la situación, luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron en el móvil policial al minihospital norte, para que reciba la asistencia médica correspondiente.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias