Violencia extrema

Mujer fue atacada por otra con una botella de vidrio rota

Sucedió en el barrio Marcos Avellaneda. La víctima es una joven de 19 años y sufrió un corte en su rostro.
domingo, 8 de diciembre de 2019 06:00
domingo, 8 de diciembre de 2019 06:00

Una joven de 19 años sufrió heridas en su rostro al ser atacada por otra mujer, quien la habría agredido con una botella de vidrio rota. El hecho sucedió en el barrio Marcos Avellaneda y la víctima debió ser asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al hospital San Juan Bautista.


Según informaron fuentes policiales, sucedió ayer a las 6.45. Por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de comisaría Séptima se constituyó en la calle Vicente Bascoy del barrio mencionado, donde se requería presencia policial.


Allí, los policías se entrevistaron con la joven mujer, quien manifestó que otra persona del sexo femenino la había agredido físicamente con una botella de vidrio en el rostro causándole una lesión en la nariz y luego se dio a la fuga.


Rápidamente los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al hospital San Juan Bautista.


Se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Un hombre lesionado 
Por otro lado, a las 5.30, en la calle 1° de Mayo al 2.000,  un hombre de apellido Carrizo (34) habría sido agredido físicamente por desconocidos que luego se dieron a la fuga, causándole lesiones en el rostro.


Luego, los policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para la asistencia correspondiente, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/12/2019 | 09:02
#149006
Y estas serán madres alguna vez??? Mas vale que no...