Atropellaron a un policía por evadir un control y los atraparon tras persecución

lunes, 9 de diciembre de 2019 01:38
lunes, 9 de diciembre de 2019 01:38

El sábado a la noche, efectivos de la comisaría departamental Fray Mamerto Esquiú aprehendieron a dos jóvenes que atropellaron a un efectivo policial y se dieron a la fuga. Sin embargo, fueron interceptados tras una persecución por las calles de la localidad de Piedra Blanca. Aparentemente, los numerarios de la policía realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de esa jurisdicción y durante el procedimiento, en el Camino Real, intentaron identificar a dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color bordó.


Al percatarse de la presencia policial, los sujetos habrían evadido el puesto de control y embistieron a un cabo de policía, tras lo que se inició una persecución que finalizó en avenida La Callecita, en inmediaciones de la escuela N° 265 “Fray Mamerto Esquiú”, con la aprehensión de dos hombres de apellido Ríos (35) y Casaravilla (36), este último oriundo de la provincia de Santiago del Estero, y el secuestro del rodado.


Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las diligencias a cumplimentar y el policía damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias