Carta de Pablo Angelina al director

lunes, 9 de diciembre de 2019 01:38
lunes, 9 de diciembre de 2019 01:38

Señor director, con respeto: Pablo Fernando Angelina, DNI 18602270, número de celular 3834... (no registrando domicilio para preservar la integridad psicológica y física) por el vital mentor de los hechos: el amado hermano Jorge Ricardo Angelina y gente que el mismo contrata.


Solicita el constitucional derecho a réplica, normado en el Art. 75 Inc. 22 de la Carta Magna y Tratados Supranacionales y Habeas Data.


Bregando por el mismo espacio que usaron para injuriar y calumniar, teniendo en cuenta que más allá de mi persona están: mis hijos y anciana madre, los vínculos afectados.


La Justicia me imputó 16 hechos y ustedes se adhirieron a la misma. Además, en el caso de mi amada esposa Luciana Farías de Angelina, la cual se quitó la vida en la ciudad de Buzios, República de Brasil, jamás ni siquiera fui sospechado. El caso, cerrado penalmente. Video del Maestro Amor, etc.


A la espera de contestación fehaciente en el celular citado y estudio del Dr. Marcelo Brito, con actual domicilio en el Hotel Pucará, sito en calle Caseros y Esquiú de esta ciudad Capital, recalco que no es mi ánimo de lucro, sino que se informe, y más aun se clasifiquen los hechos (quedaron impunes a causa de malos procederes y estigmatización sobre mi persona de las investigaciones): Caso Robo de Iglesias, Joyería en Pleno Centro, Robo de una tienda en la ciudad de Belén, Estafa hacia Roque Melquiades Molina, a quien el fiscal que me imputó me pidió el sobreseimiento) Obra el mismo con Sentencia Definitiva, entre otros hechos que la JUSTICIA dictaminó mi plena inocencia y ya son cosas juzgadas, señor director.


Seguro obrarán según dictan la normativa citada y sobre todo informar a la comunidad, los saludo con sumo respeto (SIC).
Desde la dirección periodística de El Esquiú.com publicamos la presente en función del derecho a réplica que solicita Pablo Angelina. Aclaramos que todas las crónicas en que se lo incluyó surgieron de informes oficiales. De igual forma, como dice nuestro slogan en la tapa de todos los días, El Esquiú.com “es un diario sin censura”.

4%
Satisfacción
6%
Esperanza
32%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
48%
Indiferencia

Comentarios

9/12/2019 | 11:47
#149006
Delincuente sin códigos, mandate a guardar y a callar .-
9/12/2019 | 08:19
#149005
Se hace la vístima....

Otras Noticias