Ladronas sustentables: salieron a robar con bolsas ecológicas

lunes, 9 de diciembre de 2019 01:38
lunes, 9 de diciembre de 2019 01:38

El viernes, personal de Investigaciones logró aprehender a dos mujeres que fueron sorprendidas con prendas de vestir que habrían sido sustraídas en comercios de la peatonal Rivadavia. Lo curioso es que ambas delincuentes ocultaban el botín en bolsas ecológicas que son comercializadas y utilizadas comúnmente para cargar mercadería y evitar la utilización de bolsas de plástico, que evitan daños al medio ambiente.


El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19.00. Efectivos que realizaban tareas de prevención por las fiestas marianas llegaron hasta un comercio en Rivadavia 1136, en un local de ventas de indumentaria denominado “Soid”. 


Allí, los pesquisas habrían observado a las dos mujeres, identificadas como Rosana Beatriz Ruiz, de 45 años, y Verónica Aguirre, de 31, ingresaron al local mencionado y sustrajeron una prenda de vestir para niños.


Al momento de la aprehensión, estas dos personas contaban entre sus pertenencias con los bolsos ecológicos utilizados para cometer hechos ilícitos.


Los policías procedieron al secuestro de una Body Camisa, valuada en 400 pesos, y las bolsas de lienzo de colores blanco y marrón combinados, mientras que las aprehendidas quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/12/2019 | 10:46
#149006
jajajaj tenemos que cuidar el medio ambiente

Otras Noticias