Tres violentos fueron arrestados por agredir a sus parejas

lunes, 9 de diciembre de 2019 19:34
lunes, 9 de diciembre de 2019 19:34

Aprehenden a un hombre por violencia de género en la Capital

A las 06:00 de la mañana de hoy, alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la intersección de las Avenidas Ramón Recalde y Los Misioneros y aprehendió a un hombre de 40 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Urgencias.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 labraron las actuaciones de rigor.  

Detienen a un hombre requerido por la Justicia

En la mañana de hoy, a las 08:00, efectivos de la Comisaría Décima Primera procedieron a la detención de un hombre de apellido Saavedra (41), sobre quien obraba un requerimiento Judicial, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas y amenazas simples, todo en concurso real y en calidad de autor.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional, a la espera de nuevas directivas por parte de  la Justicia interviniente.

Aprehenden a un hombre sospechado de agredir físicamente a una mujer

En el mediodía de hoy, a las 12:00, alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena llegó hasta un domicilio del barrio San Antonio Oeste, y  procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, quien momentos antes habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 30 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se ordenaron las medidas 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios