Un peregrino murió y su mujer resultó herida tras chocar contra un caballo

lunes, 9 de diciembre de 2019 07:31
lunes, 9 de diciembre de 2019 07:31

Minutos después de las 22 del domingo, un hombre que viajaba junto a su esposa en una motocicleta perdió la vida tras impactar contra un animal en la ruta nacional 157, a la altura del kilómetro 1070 de la localidad de Tapso, límite con la provincia de Catamarca.

Antes del trágico desenlace, la pareja de peregrinos habían estado en nuestra provincia participando de las fiesta en honor a la Virgen del Valle, consignó en su portal El Liberal.

De acuerdo a fuentes policiales, el animal se les habría cruzado en su camino y como producto del impacto el conductor perdió la vida en el acto, mientras que la mujer salió despedida varios metros.

 La víctima fatal seria Humberto Nieto de 37 años domiciliado en el barrio 24 de Septiembre de la ciudad de Frías, mientras que su esposa identificada como Ivana Garay fue trasladada hasta el Hospital Zonal de Frías, desde donde ordenaron su derivación al Hospital Regional, para practicarle estudios de mayor complejidad. Su pronóstico hasta anoche era delicado, indicaron fuentes policiales.

6%
Satisfacción
9%
Esperanza
22%
Bronca
54%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios