Además le secuestraron una espadita

Aprehendieron a un arrebatador en el sur de la Capital

viernes, 1 de febrero de 2019 00:00
viernes, 1 de febrero de 2019 00:00

Ayer a la mañana, la Policía aprehendió a un presunto arrebatador y recuperó un teléfono celular robado en la zona sur de la Capital. 
Según fuentes policiales, el procedimiento sucedió a las 11, cuando a través del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Novena tomó conocimiento que en la avenida Los Minerales, a la altura del Velódromo, un hombre mayor de edad manifestó que una persona del sexo masculino le habría arrebatado un teléfono celular Samsung Grand Prime, para luego darse a la fuga. 
Inmediatamente, con las características brindadas, los efectivos realizaron amplios recorridos por la zona logrando en inmediaciones de un descampado existente frente al barrio Luis Franco, aprehender a un joven de apellido Vildoza (18).
Tras realizarle la requisa correspondiente, los policías habrían encontrado entre sus prendas de vestir el aparato de comunicación sustraído y un elemento punzante de fabricación casera denominado “espadita”, que quedaron en calidad de secuestro. 
Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 9.
 

92%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias