Durante operativo de identificación de personas

Arrestaron a 19 personas en el norte de la Capital

Además, la Policía secuestró una motocicleta que había sido denunciada como robada en 2014.
viernes, 1 de febrero de 2019 00:00
viernes, 1 de febrero de 2019 00:00

En horas de la tarde de anteayer, efectivos policiales realizaron procedimientos de identificación de personas en el norte de la Capital y arrestaron a 19 personas y secuestraron vehículos en infracción a la Ley Nacional de Tránsito. 
Según informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el operativo se llevó a cabo en conjunto entre las comisarías Cuarta y Séptima en puntos estratégicos de sus respectivas jurisdicciones. 
Además, contaron con la colaboración del personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), Grupos de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), Infantería Femenino y de Intervención Rápida (GIR Norte). 
Como resultado, lograron secuestrar siete motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Motocicleta robada
Por otro lado, cabe hacer mención que uno de los rodados incautados contaba con pedido de secuestro en virtud de una denuncia penal radicada en el año 2014, por la sustracción del mismo.

Arrestados 
Durante el procedimiento, los policías procedieron al arresto de diecinueve personas del sexo masculino, de apellidos Alderete (18), Vergara (18), Vera (18), Molas (19), Alderete (21), Ogas (21), Gómez (21), Yarade (22), Argañaraz (22), Gonzales (22), Vera (23), Fernández (23), Nieto (24), Sandivares (24), Fabián (28), Herrera (29), Tula (32), Silva (33) y Romero (34), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificados, carecían de la documentación para acreditar sus identidades, por lo que fueron alojados en la dependencia policial por término de Ley.
Vale resaltar que desde las autoridades policiales no descartaron que los operativos conjuntos se repitan en otras jurisdicciones del Valle Central en las próximas horas.
 

40%
Satisfacción
26%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias