Sufrió lesiones de consideración

Adolescentes atacaron a un efectivo policial en el sur

domingo, 10 de febrero de 2019 00:00
domingo, 10 de febrero de 2019 00:00

Ayer, un efectivo policial de la comisaría Sexta resultó herido luego de ser atacado por dos menores a los que intentaba identificar. 
Según informaron fuentes policiales, el grave atentado contra la autoridad sucedió alrededor de las 10.50, luego de que el numerario policial tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico, que personas desconocidas estaban apedreando una vivienda ubicada en el barrio Instituto.
Al llegar al lugar la víctima, un motorista que acudió al requerimiento, observó a dos personas del sexo masculino y, al momento de identificarlos, lo habrían agredido físicamente con elementos contundentes y golpes de puño, por lo que de inmediato solicitó colaboración a la unidad móvil camioneta, cuyo personal llegó rápidamente y logró demorar a un niño de 14 años y a un adolescente de 17, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Cabe señalar que el efectivo policial de 25 años, que reviste la jerarquía de agente de Policía, sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del SAME, quien lo trasladó al hospital San Juan Bautista y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la fiscalía.                    
 

9%
Satisfacción
1%
Esperanza
75%
Bronca
4%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2019 | 09:14
#149006
En un país serio, con leyes claras que defiendan al ciudadano honrado y castiguen a los delincuentes, estas dos lacras ( el ser adolescentes no les exime de tal apelativo), ya estarían bajo tierra. Pero acá, la policía tiene miedo de actuar porque cualquier revoltoso tiene un abogado cómplice que va a accionar contra los agentes. Y las leyes están de su lado...Justicia basura

Otras Noticias