En el sur de la Capital

Arrestaron a una pareja que había “desvalijado” una casa

Un joven de 18 y una mujer de 28 años fueron sorprendidos infraganti cargando dos TV LED.
domingo, 10 de febrero de 2019 00:03
domingo, 10 de febrero de 2019 00:03

La Policía arrestó a una pareja de jóvenes que había “desvalijado” una vivienda en la zona sur de la Capital. Los intrépidos ladrones habrían aprovechado que el inmueble estaba sin moradores y se hicieron con el botín, pero cuando se disponían a transportarlo, fueron sorprendidos por las autoridades. 
Según fuentes policiales consultadas, el procedimiento se realizó ayer alrededor de las 18, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaba recorridos preventivos por la intersección de la avenida Manuel Navarro y calle Bicentenario. 
Allí sorprendieron a un joven de apellido Aguirre (18) y a una mujer de apellido Argerich (28), quienes trasladaban elementos de dudosa procedencia ocultos en sábanas y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptados  a los pocos metros.
Los policías procedieron al secuestro de dos televisores marcas LG y Sanyo, tres pares de zapatillas, un par de sapitos de goma y varias prendas de vestir, que tras realizar las averiguaciones pertinentes lograron establecer que dichos elementos habrían sido sustraídos de un domicilio del barrio 80 viviendas sur y los propietarios radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.
Más tarde, a las 20.20, en un descampado existente a la altura de la Manzana “B” del Loteo Plumez, efectivos de la comisaría Novena procedieron al secuestro de una Play Station 4, dos joysticks, una notebook de color negro, un tester, un parlante y dos cargadores, logrando así recuperar la totalidad de los elementos sustraídos del domicilio.
Finalmente, los aprehendidos como todo lo incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

86%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2019 | 09:44
#149006
Asi en poco tiempo dara gusto la tranquilidad ciudadana. Cuando se sientan tentafos a delinquir o delincan, sabran que SI ALGUIEN LOS VE Y LLAMA A LA POLICÍA a los minutos los detendran

Otras Noticias