Una pelea entre hermanos terminó con un apuñalado en el sur de la capital

domingo, 10 de febrero de 2019 12:45
domingo, 10 de febrero de 2019 12:45

Estaban ingiriendo alcohol y tras una discusión uno de ellos tomó un cuchillo y le propino varios cortes a su hermano.

El hecho se registró hoy a las 05.30, cuando efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la casa número 24 del barrio Monte Cristo, propiedad de la familia Cordero, donde estaba un joven lesionado.

En lugar, los Policías asistieron a un joven de apellido Cordero (20 años), quien presentaba heridas cortantes en el cuello y el cuero cabelludo, brindándole los primeros auxilios por lo que se solicitó la presencia de los facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de urgencias.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, procedieron a la aprehensión de los supuestos autores del hecho, dos jóvenes de 26 años de edad de apellidos Cordero, hermano del lesionado, y Moya, quienes habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y luego se produjo el hecho de sangre, con un cuchillo tipo tramontina que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente,  los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, quien impartió las directivas a seguir y las actuaciones fueron labradas por los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

24%
Satisfacción
2%
Esperanza
11%
Bronca
22%
Tristeza
6%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

10/02/2019 | 20:52
#2
No son familias, son un juntadero de gente que solo sirven para matarse entre ellos. Una familia tiene al amor como aglutinante de sus miembros y los valores humanos como condimentos para que nunca se rompa esa unión.
10/02/2019 | 18:35
#1
Tragedias, crimenes, familias destruidas. Este es el resultado de la decadencia social y económica que logró la política fracasada

Otras Noticias