En Saujil (Pomán)

Apalearon a un policía a la salida de un boliche

lunes, 11 de febrero de 2019 00:37
lunes, 11 de febrero de 2019 00:37

Cuatro personas fueron aprehendidas durante la mañana de ayer, luego de protagonizar una brutal agresión contra un efectivo policial. El violento episodio tuvo lugar a la salida de un boliche en la localidad de Saujil (Pomán) y el efectivo terminó con lesiones de consideración. 
Según fuentes policiales, alrededor de las 6.30, personal de la Comisaría de Saujil realizaba recorridos de prevención por la avenida Señor del Milagro, a la altura del boliche “Domitila Disco”. Allí, procedieron a la aprehensión de cuatro personas del sexo masculino de apellidos Villegas (18), Nieva (19), Ramírez (21) y Nieva (34), quienes habrían sido sorprendidos causando un desorden y al percatarse de la presencia policial, agredieron físicamente con un palo a un oficial ayudante de Policía, causándole lesiones en el tórax y en los miembros inferiores.
Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Manuel Alejandro Scidá y el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en la base de la seccional.
 

4%
Satisfacción
6%
Esperanza
86%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/2/2019 | 02:29
#149005
Ojala se recupere y vuelva a las calles a seguir apaleando

Otras Noticias