En el sur de la Capital

Hermanos ingerían bebidas alcohólicas y uno terminó lesionado

lunes, 11 de febrero de 2019 00:39
lunes, 11 de febrero de 2019 00:39

Un joven de 20 años de apellido Cordero resultó con lesiones de consideración, luego de haber estado consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio del sur de la Capital. Por el confuso episodio su hermano y un amigo quedaron detenidos. 
Según fuentes policiales consultadas, el hecho de sangre sucedió a las 5.30 en el barrio Monte Cristo, más precisamente en la casa Nº 24, donde los efectivos de la comisaría Décima asistieron a la víctima, quien presentaba heridas cortantes en el cuello y el cuero cabelludo, brindándole los primeros auxilios por lo que se solicitó la presencia de los facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital de urgencias, donde está internado, aunque fuera de peligro.
Tras realizar las averiguaciones pertinentes, los policías procedieron a la aprehensión de los supuestos autores del hecho, dos jóvenes de 26 años de apellidos Cordero (hermano del lesionado) y Moya. 
Aparentemente, la víctima y un amigo estaban consumiendo bebidas, mientras que el otro hermano le habría recriminado, por lo que tras mantener una acalorada discusión, el ahora aprehendido le habría arrojado un elemento contundente (herramienta).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias