Violencia de género en Andalgalá

Hirió a su exnovia cuando intentaba entrar a su casa

Una joven de 25 años resultó con un corte profundo en uno de sus brazos. El presunto agresor fue detenido.
lunes, 11 de febrero de 2019 00:36
lunes, 11 de febrero de 2019 00:36

Una joven de 25 años resultó con un corte profundo en unos de sus brazos, luego de que su expareja, con quien habría mantenido una acalorada discusión, intentó ingresar por la fuerza a su casa de la ciudad de Andalgalá. 
El grave episodio de violencia de género sucedió ayer a las 7.15 en circunstancias en que la víctima se encontraba en su domicilio del barrio 80 viviendas y aparentemente, su exnovio identificado como Julián Cabrera, se hizo presente para recriminarle una nueva relación iniciada por la joven e intentó forzar una de las ventanas del inmueble, por lo que al romperse, un trozo de vidrio habría caído sobre la extremidad de la mujer y le provocó una herida grave. 
Debido a la gravedad de las lesiones y la importante pérdida de sangre, la chica “tendría comprometidos los tendones y nervios”, confirmaron profesionales del equipo de cirugía del médico Mario Scaltritti, quienes intervinieron quirúrgicamente a la víctima en el hospital zonal José Chaín Herrera.
Por este hecho, el presunto agresor fue detenido e imputado por el delito de lesiones graves en contexto de violencia de género, según el informe del médico, la víctima tiene 90 días de curación.
Cabe destacar que según informaron fuentes judiciales, el ahora aprehendido a disposición de la Justicia, tendría más denuncias de este tenor, realizadas por la misma víctima.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias