Mirá el video

Tenía prisión domiciliaria pero lo encontraron llevando 40 kilos de marihuana

Dos personas quedaron detenidas en la localidad de Quirós.
lunes, 11 de febrero de 2019 18:31
lunes, 11 de febrero de 2019 18:31

Alrededor de las 15 hs. Policía Federal Argentina en coordinación con Gendarmería Nacional, proceden a la detención de un vehiculo Marca Citroen Aircroos, el mismo es sometido a requisa con saldo positivo encuentran distribuido en distintas partes del mismo 57 panes de marihuana en total, que arrojarían un peso de 40 kg. aproximadamente.

El Lapaceño único medio en el lugar pudo acceder a declaraciones del Jefe de la delegación de la Policía Federal en Catamarca Comisario Gabriel Tridente “Prodecemos a la detención de un vehiculo, el cual se trata de una investigación que veníamos realizando en forma conjunta con Gendarmería Nacional también de Catamarca, por disposición del juzgado federal de Catamarca a cargo del Dr. Miguel Contreras, la secretaria del Dr. Baracat, y supervisado por la secretaria del Dr. Reinoso, en el marco de la investigación se determino que esta persona, la cual se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por un delito de iguales características, realizado hace dos años en el ingreso a Recreo, la misma persona es quien realizaba el transporte de estupefacientes con origen la ciudad de Corrientes y el destino final Catamarca para su distribución.

Es por esto que en forma conjunta con gendarmería nacional, y cumpliendo siempre las normativas del Ministerio de seguridad, trabajando en forma conjunta para combatir el crimen organizado, mas tratándose de infracciones a la ley de drogas, juntos con ellos precedemos a disponer un dispositivo controlando todas las rutas de acceso a la Provincia de Catamarca, con datos que poseíamos de este individuo en el día de la fecha sobre ruta Nac. Nº 157 frente a la localidad de Quirós procedimos a la detención del vehiculo con resultado positivo, hasta el momento calculamos 40 kg. de marihuana, dos detenidos, uno de ellos la persona investigada, todos puestos a disposición del juzgado federal, tanto la droga, el vehiculo y los detenidos”.

Fuente: El Lapaceño.

72%
Satisfacción
3%
Esperanza
15%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

11/2/2019 | 20:03
#149006
La prisión domiciliaria es el premio que los jueces les dan a los delincuentes

Otras Noticias