Madres fueron agredidas por sus propios hijos

martes, 12 de febrero de 2019 00:57
martes, 12 de febrero de 2019 00:57

Entre la noche del domingo y  el mediodía de ayer, la Policía intervino en dos casos de violencia familiar en los que arrestaron a sujetos por agredir a sus progenitoras. 

Por un lado, a las 12.40, en respuesta a un llamado al 911, personal de la comisaría Octava llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio Pozo de Choya, donde aprehendió a un joven de 23 años de apellido Carrizo, quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 45 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional.

Por otra parte, a las 23.30 del domingo personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio Villa Eumelia, donde  procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Ocampo, de 32 años, quien habría amenazado de muerte a su propia madre, una mujer 54 años, para luego arrojar elementos contundentes contra el inmueble causándole lesiones a su sobrino, un joven de 19 años.

En ambos casos, los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal en turno. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias