Odontóloga fue envenenada

martes, 12 de febrero de 2019 00:58
martes, 12 de febrero de 2019 00:58

La odontóloga Gisella Solís Calle, quien estuvo desaparecida 14 días y cuyo cadáver fue hallado a un costado de un camino entre Punta Lara y La Plata, fue envenenada con un plaguicida que le provocó la muerte en pocos minutos, según el resultado complementario de la autopsia que determinó que en el estómago de la mujer había uno de los componentes del veneno que tenía en su poder su pareja cuando se suicidó.

Tenía en su estómago componentes de un insecticida que coincide con el que encontraron en poder de Abel Casimiro Campos, pareja de la víctima, cuando se suicidó de un tiro”, confirmó a Télam una fuente judicial con acceso al expediente que tiene en su poder la fiscal Ana Medina.

El vocero agregó que los peritos encontraron partículas de uno de los varios componentes de ese insecticida en el estómago de Solís Calle y que el resto podría haberse disipado del cuerpo como ocurre con ese tipo de productos.

“Es un plaguicida en polvo, de venta libre, que a los 12-15 días desaparece sin dejar rastros”, precisó la fuente, que remarcó que “los restos del veneno se encontraron en un líquido del estómago, por lo que se supone que se le dio a ingerir el veneno”. 
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias