Secuestran más de 3 kilos de marihuana en la Terminal de Ómnibus

martes, 12 de febrero de 2019 10:13
martes, 12 de febrero de 2019 10:13

En la noche de ayer, a las 21:00, mientras personal de la Comisaría Primera que cumple consiga en la Terminal de Ómnibus recorría preventivamente, procedió a identificar a un joven de 25 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, quien viajaba con destino a La Rioja en un colectivo de larga distancia.

Esta persona, merodeaba en actitud sospechosa, y al realizarle la requisa correspondiente los policías encontraron en el interior de un bolso que llevaba consigo, cuatro panes y un trozo compactado conteniendo una sustancia herbácea, en virtud de lo cual se dió intervención a efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo y lograron establecer que se trataban de 3,511 kg. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular y dinero en efectivo, a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien indicó las medidas a adoptar.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial en calidad de detenida, a disposición de la Justicia interviniente.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

12/2/2019 | 18:21
#149006
Le hubiera dejado él Sawi para él rescate ja

Otras Noticias