Hallan cadáver incendiado de una mujer en un auto

miércoles, 13 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 13 de febrero de 2019 00:00

El cadáver de una persona fue encontrado ayer en el interior de un auto incendiado en Maipú, provincia de Mendoza.
El hallazgo ocurrió en la tarde de ayer cuando vecinos llamaron al 911 para alertar sobre un vehículo calcinado en un callejón, en una zona rural de Rodeo del Medio.


Si bien en un primer momento no se podía determinar el sexo de la persona fallecida, pasadas las horas se dio a conocer que se trataría de una mujer y que el cuerpo estaba en los asientos traseros del vehículo y totalmente carbonizado.


El fiscal Gustavo Pirello, a cargo de la investigación de la causa, dijo que están “trabajando para determinar el dominio del vehículo y corroborar su titularidad”.


Sobre los motivos de la muerte, el fiscal Pirello indicó que “en principio” no pueden “descartar nada” y agregó que “va a ser trabajo del forense determinar la causa de muerte”.


El cuerpo ya ha sido remitido a esa dependencia para que se realice la necropsia correspondiente, informaron fuentes policiales.


A su vez, fuentes judiciales informaron que “no se han podido identificar los restos porque el cuerpo está irreconocible” y quedó completamente carbonizado. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
66%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios