Joven desaparecida fue encontrada enterrada

viernes, 15 de febrero de 2019 00:00
viernes, 15 de febrero de 2019 00:00

Una joven que estuvo desaparecida varios días fue encontrada muerta y enterrada en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Salto y se investiga si la víctima fue asesinada por una pareja, que ya fue detenida, en el marco de una fiesta de drogas y sexo.


Se trata de Solange Ortiz (26), quien permanecía desaparecida desde el jueves de la semana pasada y cuyo cuerpo fue hallado cerca de las 19. 


La madre de la víctima contó a la Policía que había escuchado un audio desde el teléfono de Solange que indicaba que ella podría estar en la casa de un joven, identificado como Andrés Héctor Retamal (25), quien estaba con prisión domiciliaria por infracción de la Ley de Drogas. 


En la casa del sospechoso, la Policía observó un sector con tierra revuelta con restos humanos en descomposición, envueltos en sábanas y bolsas de nailon, donde sobresalía un brazo.


Tras excavar, descubrieron que se trataba de Solange, por lo que el fiscal de la causa dispuso la búsqueda y detención de Retamal. 


Tras el análisis del celular de la víctima, los investigadores determinaron que Solange había sido contactada por la pareja del sospechoso, Antonela Celli (20), quien junto a Retamal habría compartido los últimos momentos de la joven en una fiesta, en la que habría muerto por sobredosis.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias