“Esperamos que sea una condena ejemplificadora “

sábado, 16 de febrero de 2019 00:57
sábado, 16 de febrero de 2019 00:57

El abogado Gustavo Martínez Azar, quien es representante legal de una de las jóvenes sobrevivientes al siniestro vial protagonizado por Elián Kotler -donde falleciera Pablo Camaño- se manifestó conforme con la decisión de la Corte de Justicia catamarqueña y pidió “una condena ejemplificadora”.


El letrado, que durante el juicio  representó a Sandra Montivero, expresó que “celebro esta ratificación por parte de la Corte local del fallo que dio el Dr. Forner en su momento”.


En declaraciones a radio Valle Viejo, Martínez Azar pidió que Kotler “definitivamente vaya a la cárcel y cumpla condena”, que es de 4 años de prisión efectiva.


A su vez, consideró que “que sirva como caso ejemplificador, porque no puede haber más impunidad para conductores que circulan en estas condiciones, alcoholizados, alta velocidad, en zonas urbanas y dando muerte a una persona que está parada con su moto”, puntualizó.


Asimismo, expresó que su asistida “quedó con el trauma que significa el evento dañoso por ver la forma en que el episodio se produjo”.


Cabe recordar que la Corte de Justicia de Catamarca confirmó la sentencia que pesa sobre el joven, que fue encontrado culpable del delito de “homicidio culposo”.


El luctuoso episodio ocurrió en marzo de 2013 y durante el juicio se comprobó que el automovilista viajaba por encima del límite de velocidad permitido y que había estado consumiendo bebidas alcohólicas.

51%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

16/2/2019 | 12:58
#149006
En serio creen que el nene de papá vaa ir a la cárcel? Recordemos este comentario para el futuro. Algunas opciones Apelan hasta la CSJN (lo absuelven) Se enferma misteriosamente (prisión domiciliaria, y lo vamos a ver en las calles como si nada)

Otras Noticias