Malviviente atrapado

domingo, 17 de febrero de 2019 00:17
domingo, 17 de febrero de 2019 00:17

Un joven de 21 años fue detenido como acusado del crimen de dos amigos ocurrido en marzo del año pasado en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, cuando dos hombres les dispararon desde una moto y escaparon del lugar, luego de que mantuvieran un altercado.


Se trata del malviviente Nahuel Corbalán, quien fue apresado en la localidad de Florencio Varela con un adolescente de 16 años porque se sospecha que también integraban una banda que se dedicaba a cometer secuestros extorsivos. 


Personal de la DDI Quilmes llevó a cabo una serie de allanamientos en el marco de una causa que investigaba al menos una decena de hechos de secuestros extorsivos y el homicidio de Tatiana Gargano (18) y Axel Villalba (17), cometidos en marzo de 2018 en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.


Corbalán, que se hallaba prófugo de la Justicia, logró ser ubicado porque había publicado fotos con chalecos anti balas y armas en las redes sociales, según se pudo determinar en la investigación.


De acuerdo al material recolectado por los pesquisas, que también realizaron escuchas telefónicas, se pudo interceptar al joven en la calle, quien al avistar a la Policía se fugó a bordo de una camioneta Peugeot Partner, que tenía pedido de secuestro.


Poco después, Corbalán y el menor fueron reducidos por los efectivos en las inmediaciones de calle 445 al 200, de Florencio Varela.


Entre los elementos secuestrados, se hallaron un revolver calibre 32 largo Ítalo con numeración y un teléfono celular.


Los detenidos quedaron a disposición del fiscal federal de Lomas de Zamora Sergio Mola por la causa de los secuestros y de su par Lorenzo Latorre por el doble homicidio.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias