Apuñalaron a un joven en el sur de la Capital y hay tres arrestados

lunes, 18 de febrero de 2019 10:49
lunes, 18 de febrero de 2019 10:49

Ayer a las 11.40, un joven de 26 años recibió una puñalada en el abdomen luego de ser atacado por tres sujetos que fueron posteriormente aprehendidos en la zona sur de la Capital.

Según informaron fuentes de Relaciones Institucionales, el violento hecho de sangre se registró la esquina de calles Teodulfo Barrionuevo y Chubut, donde se habría producido un desorden de magnitud.

En el lugar, los policías aprehendieron a dos jóvenes de apellido Chávez, de 24 y 29 años respectivamente, y demoraron a un adolescente de 17, quienes fueron sindicados como los presuntos autores de agredir con un cuchillo al joven de 26 años.

 Producto del ataque, la víctima sufrió lesiones en el abdomen, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que sumariantes de la Unidad nJudicial Nº 6 labraron las actuaciones de rigor.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias