Femicida del hacha, en silencio

lunes, 18 de febrero de 2019 01:06
lunes, 18 de febrero de 2019 01:06

El hombre acusado de asesinar a su pareja a golpes en la cabeza con un hacha y enterrado el cuerpo en un campo de la localidad bonaerense de Marcos Paz, se negó a declarar ante el fiscal de la causa y seguirá detenido, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Pedro Sosa (44), quien ayer fue indagado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” de Norma Catalina Dargel (33).
Fuentes judiciales informaron que luego de la indagatoria el fiscal de la causa, Pedro Illanes, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Mercedes, pidió que la aprehensión se convierta en detención ante el juez de Garantías Pablo Morán. 

En tanto, el informe preliminar de la autopsia reveló que la víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneano con fractura de la base del cráneo propinado con un elemento duro y romo, dijeron los informantes.

El hecho ocurrió cuando el acusado en avanzado estado de excitación, se presentó en la seccional de Marcos Paz hacia las 15 y le dijo a un policía que había tenido una discusión con su mujer en una vivienda ubicada en Callao al 1800, de dicha localidad del oeste del conurbano.

Siempre según esa versión, la cual no validó ante el fiscal Illanes, el hombre. oriundo de Chaco, golpeó a su pareja con un hacha y le provocó gravísimas heridas.

Sosa aseguró que la discusión había empezado la noche del jueves, en coincidencia con la celebración de San Valentín, porque tenían “una relación conflictiva” y ella lo “engañaba”, aseguraron los voceros consultados.
Sosa -que se presentó en la seccional con un bolso que tenía el hacha- dijo que trasladó el cuerpo en el baúl de su auto hasta un campo privado, donde la policía halló el cadáver. n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias