La policía recuperó numerosos elementos robados

lunes, 18 de febrero de 2019 20:15

Durante la jornada, la policía logró recuperar numerosos elementos que serían robados o de origen dudoso, tras varios procedimientos. Además tuvieron participación en otros hechos.

A las 05:30 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención por inmediaciones a la rotonda que une las Avenidas Bonifacio Cobacho y Misiones, observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro.

Mientras lo identificaban habría emprendido la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la Avenida Salgema, inmediaciones al ingreso del barrio Valle Chico, con el arresto de un hombre de apellido Barros (43), y el secuestro del rodado.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional por término de Ley.

Arrestan a un joven y secuestran elementos de dudosa procedencia

A las 13:00 de la tarde de hoy, personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta la Avenida Maximio Victoria, inmediaciones al barrio Piloto, y arrestó a un joven de apellido Avellaneda (19), quien habría sido sorprendido llevando una garrafa de gas blanca de 10 Kg., un parlante musical Knup, de color rojo, un par de zapatillas azules y una mochila, de los cuales no pudo acreditar su legitima propiedad y procedencia, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, por término de Ley.

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito

A las 13:10 de la tarde de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en un supermercado ubicado en la Manzana N° 43, del barrio Eva Perón, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Toledo (26), quien habría sido sorprendido infraganti por el encargado del comercio, intentando sustraer varios elementos, por lo que se invitó al damnificado a radicar a denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Secuestran un termotanque de dudosa procedencia en la zona norte de la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:45, mientras personal del Grupo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), realizaba recorridos preventivos por la intersección de las calles Jorge "Negro" Herrera y Excombatientes de Malvinas, sorprendió a una persona del sexo masculino llevando un termotanque Escorial blanco de 53,5 Lts., y al percatar de la presencia policial emprendió la fuga, dejando abandonado el electrodoméstico en el lugar, por lo que quedó en calidad de secuestro en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Secuestran un monitor en la zona norte de la Capital

Hoy, a las 15:15, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en un domicilio del barrio 62 viviendas, donde se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó a los Policías que en el interior del inmueble habría un monitor Lenovo de 14 pulgadas, que estaría relacionado con un ilícito perpetrado días pasados en un establecimiento escolar, y que un hombre encontró en un descampado de la zona.

Finalmente, esta persona hizo entrega voluntaria del elemento, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Fuente: Policía de Catamarca.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias