Ladrones con llave

lunes, 18 de febrero de 2019 01:05
lunes, 18 de febrero de 2019 01:05

El abogado del presidente provisional del Senado Federico Pinedo, quien fue asaltado en su departamento del barrio porteño de Recoleta, frente a la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación, dijo que los delincuentes “no fueron violentos” y que entraron con una llave de la puerta de servicio.

Se trata de Eduardo Tallarico, quien sufrió un robo en su domicilio situado en Gelly y Obes al 2200, en dicho barrio del norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Eran cuatro delincuentes, uno de ellos estaba tapado, que entraron por la puerta de servicio y nos sorprendieron mientras dormíamos”, contó el letrado. 

Los asaltantes irrumpieron en el inmueble a través de la puerta de servicio que da a la cocina y despertaron al letrado, de 65 años, que dormía con su esposa, de la misma edad.

Según el abogado, los delincuentes estuvieron aproximadamente una hora y “no fueron violentos” pero sí los amenazaban con que le iban a “pegar” con el objetivo de obtener dinero y cuadros. 

El abogador del senador Pinedo fue inmovilizado junto a su esposa, mientras los ladrones recorrían el departamento, tras lo cual se llevaron una cantidad aún no establecida de dólares y pesos, un cuadro y una espadas antiguos, un pasaporte, y un revólver que el letrado había heredado, informaron fuentes policiales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias