Presos por delitos de drogas en huelga de hambre: piden domiciliaria

martes, 19 de febrero de 2019 20:58

Un grupo de internos del pabellón de delitos federales del penal de Miraflores se encuentran realizando una huelga de hambre desde hoy al mediodía.

Los reclamos de los reclusos son diversos y van desde el pedido de revisión de sus condenas, hasta la pronta resolución de las causas pendientes que los tienen con prisión preventiva. Algunos de ellos -en total serían cuatro- esgrimen que están en condiciones de cumplir una detención de modalidad domiciliaria.

Por el momento no hay una versión oficial al respecto, solo se pudo conocer que no se les dio ninguna respuesta que consideren satisfactoria y continuarían con la medida.

4%
Satisfacción
8%
Esperanza
84%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/2/2019 | 23:26
#149006
Así estamos ... tienen que meterle un martillazo en la frente a estos delincuentes . Ni el gasto de una bala se merecen ...
19/2/2019 | 21:35
#149005
Pero que se creen estos delincuentes que están allí por buenos? Se olvidaron de la cantidad de jóvenes que intoxicaron, enfermaron e incluso murieron? Y las familias que destruyeron? Por favor la justicia que actúe con coherencia!!!! Quieren prisión domiciliaria para seguir vendiendo? Para seguir matando gente? Les hace calor a los nenes allí? Déjenlos que cumplan.las condenas en la cárcel es lo minimo que merecen. Si hay justicia en esta provincia no aceptaran lo que solicitan. Por la huelga de hambre no se preocupen. Sanganos como esos no se morirán porque la justicia divina los hará pagar todo el daño que han hecho. Si la justicia acepta los padres de familia debemos salir a la calle a reclamar!!!! Esto no puede seguir así. Muchas vidas jóvenes truncadas!!!!

Otras Noticias