En ruta 33

Mujeres lesionadas por el vuelco de un automóvil

sábado, 2 de febrero de 2019 00:00
sábado, 2 de febrero de 2019 00:00

Cuatro mujeres resultaron lesionadas producto de un violento vuelco de un automóvil en Valle Viejo. Al cierre de edición las víctimas, tres oriundas de Córdoba, una de Catamarca permanecían internadas, aunque fuera de peligro, informaron. 
Según fuentes policiales, el hecho se produjo a las 17.30 en la ruta provincial N° 33, a la altura del Km. Nº 17 de la localidad de Sumalao. 
Allí, Alicia Barrionuevo (43), circulaba al mando de un automóvil Citroën C-3 gris, dominioAD272BJ, en compañía de Liliana Mirta Rubio (58), Graciela Mercedes Barrionuevo (64), oriundas de la provincia de Córdoba, y Valeria Paola Fernández (43), y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.
Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidas por facultativos médicos del SAME, y luego trasladadas al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias