En Ruta Nacional 38

Intendente protagonizó un grave siniestro vial

Lucas Carrazana (52) viajaba junto a sus hijos de 4 y 11 años. Éste último sufrió lesiones.
miércoles, 20 de febrero de 2019 06:00
miércoles, 20 de febrero de 2019 06:00

El intendente de Saujil, Lucas Carrazana (52), protagonizó un grave siniestro vial en el que uno de sus hijos sufrió lesiones. El hecho sucedió ayer por la mañana en la Ruta Nacional Nº 38 a la altura del ingreso a la avenida Bicentenario.


Según informaron fuentes consultadas, el edil, quien conducía una camioneta marca Renaul Duster de color blanca, en compañía de María Rosa Ortega (45), Vanina Ortega (27) y sus hijos de 2 y 11 años, por razones que se desconocen colisionó con un Volskwagen Suran al mando de Omar Darío Villagra (43). 


Producto del siniestro, el niño de 11 años sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.

Motociclista grave


Por otro lado, a las 7.40 en la avenida Esteban Carranza Norte inmediaciones al ingreso al Distrito Chaquiago de la ciudad de Andalgalá, Roberto Marcelo Vergara (47), circulaba en una motocicleta Cerro 150 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones de consideración y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal José Chaín Herrera, y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital, por lo que intervino personal de la Comisaría departamental Andalgalá para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Cincunscripción Judicial, a cargo de Manuel Alejandro Scidá.

Niño lesionado 


Por último, anteayer a las 22, en la calle Luis de Medina, a la altura del ingreso al barrio 10 de diciembre (Valle Viejo), un joven de apellido Leiva, de 34 años, manifestó que mientras circulaba en una motocicleta Corven 110 cc., de colores negro, gris y blanco, en compañía de su hijo, un niño de 11 años, por razones que se tratan de establecer, éste habría introducido el pie izquierdo en la rueda trasera del rodado, sufriendo lesiones de consideración, por lo que rápidamente los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/2/2019 | 12:22
#149006
Por la foto parecería que la duster giro a la izquierda.