Andalgalá

Secuestraron marihuana en la casa de un empleado judicial

miércoles, 20 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2019 00:00

Personal de Drogas Peligrosas y Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales GAUR realizaban anoche dos procedimientos en la ciudad de Andalgalá, donde en la casa de un funcionario de la justicia incautaron plantas de marihuana, además en otro domicilio se encontró municiones de calibre 9 milímetros y “porros”. 


Según fuentes policiales, en una vivienda ubicada en el distrito de Huachaschi, propiedad donde reside Sergio Martínez, (empleado judicial), se incautó plantas de marihuana con una altura superior a los dos metros. 


Mientras que, otro domicilio ubicado en la zona de Capillanía se secuestraron 40 cigarrillos de armado casero, 28 municiones, dinero en efectivo y un trozo compactado de la sustancia herbácea.

Con droga en el colectivo

Por otro lado, en Capital, anteayer a las 17.10 en la avenida Presidente Castillo esquina Acosta Villafáñez, procedieron a identificar a dos personas de 18 y 48 años de sexo masculino, quienes circulaban a bordo de un colectivo del transporte urbano de pasajeros Mercedez Benz, de colores verde y blanco, perteneciente a la empresa GM.


Durante la requisa, los Policías encontraron entre las prendas de vestir de uno de ellos, ocho envoltorios de nylon, que contenían trozos compactados de marihuana que arrojaron un peso de 114 gramos. Ambos quedaron a disposición de la justicia federal. 

63%
Satisfacción
4%
Esperanza
22%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

20/2/2019 | 10:08
#149006
¿Cuál es la novedad? Todos los días sale algún funcionario judicial involucrado en distintos delitos. Esto solo sigue confirmando la corrupción que envuelve a los tres poderes. Los cargos, parece, se los dan a los que no son honrados...
20/2/2019 | 09:04
#149005
Pierden el tiempo, dinero y energías criminalizando a los consumidores, pero se miran el ombligo a la hora de perseguir a los verdaderos narcos. Si la legalizan y la regulan se acaba el tráfico. ¿Alguien dijo Uruguay?
20/2/2019 | 06:52
#149004
la pobreza, la desocupación, la vagancia y la desesperación. Caldo de cultivo del alcolismo, la depresión, la drogadicción y el narcotráfico. Urgente visitadoras sociales deben ir a esos hogares y ver la realudad pirque debe suceder en otras familias. ¡ ALERTA CATAMARCA!